Al fin, Call of Duty: Vanguard revela sus detalles con todo y un emocionante avance

El editor Activision y el estudio de desarrollo Sledgehammer Games han publicado detalles y un nuevo y emocionante trailer de su próximo FPS Call of Duty: Vanguard, el cual estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC vía Battle.net, el día 5 de noviembre; además, quienes hagan su pre orden obtendrán acceso anticipado a la beta abierta que llegará primero a consolas PlayStation.

Call of Duty: Vanguard lleva a los jugadores a los orígenes de las Fuerzas Especiales en la experiencia de Call of Duty más conectada de toda la franquicia; en un mundo ambientado en la Segunda Guerra Mundial a través de los ojos de un grupo multinacional de soldados, que forman el Task Force One en la narrativa de la campaña y, al mismo tiempo, se convierten en los operadores originales de las Fuerzas Especiales en el multijugador del juego.

Asimismo, Call of Duty: Vanguard empuja la acción hacia adelante en el primer crossover de Zombies de la franquicia. También pueden esperar un nuevo mapa que llegará más tarde este año en Warzone, la experiencia gratuita para jugar, que estará completamente integrada con Vanguard.

Vanguard utiliza el motor Call of Duty de próxima generación presentado con Call of Duty: Modern Warfare para ofrecer una fidelidad visual impresionante, un mundo fotorrealista, personajes realistas y un rendimiento optimizado que mejora la jugabilidad para una experiencia avanzada.

Integración de Warzone

Raven Studios lidera el desarrollo del nuevo mapa de CallofDuty: Warzone que llegará este año, el cual presentará un nuevo sistema anti-trampas multifacético en Warzone.

también comparte la misma tecnología que Vanguard para una integración perfecta de armas y operadores.

Después del lanzamiento, Vanguard junto con Warzone ofrecerán un calendario masivo de contenido gratuito posterior al lanzamiento con nuevos mapas, modos, listas de reproducción, eventos de tiempo limitado y eventos de temporada, así como celebraciones comunitarias y más.

Compartir en: