After the Fall – Launch Edition un FPS cooperativo de supervivencia para realidad virtual, estará disponible en estos días

Vertigo Games, el brazo de publicación y desarrollo especializado en realidad virtual de Koch Media Group global, está a menos de 48 horas del lanzamiento oficial de FPS cooperativo VR de acción-supervivencia After the Fall en dispositivos de realidad virtual: Meta Quest 2, PlayStation VR y Steam VR el 9 de diciembre. After the Fall es el próximo juego de realidad virtual de los creadores de Arizona Sunshine y conecta a los jugadores a través de plataformas en una acción cooperativa y PvP para cuatro jugadores a través de los restos congelados de un LA inspirado en la década de 1980.

Vertigo Games también reveló detalles de la primera Temporada Frontrunner, que estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores como parte de After the Fall – Launch Edition e incluye cuatro nuevos mapas que incluyen Harvest Run “Hollywood Boulevard” y la arena PvP “Warehouse”, nuevos modos de juego, nuevas armas y dispositivos, funciones y más. Más allá de eso, Vertigo Games planea seguir expandiendo el mundo de After the Fall para todos los jugadores más allá de la primera Temporada Frontrunner.

“La forma en que estaba el mundo cuando comenzamos el desarrollo de After the Fall antes de la pandemia, y el mundo en el que lo lanzamos ahora, no podría ser más diferente. También lo son los juegos de realidad virtual. Ha pasado de ser un nicho de mercado a uno que está listo para crecer,” dijo Richard Stitselaar, director ejecutivo de Vertigo Games. “Nuestras ambiciones han crecido con eso. After the Fall brinda a los jugadores de realidad virtual la oportunidad de conectarse con amigos nuevos y viejos en todas las plataformas, formar escuadrones y comenzar su viaje. Y el lanzamiento es solo el comienzo. Planeamos expandir el mundo de After the Fall para todos los jugadores con más contenido y funciones durante mucho tiempo.”

After the Fall ofrece un juego cooperativo lleno de acción creado desde cero para la realidad virtual. Comenzando en un espacio compartido con hasta 32 jugadores en todas las plataformas, los jugadores se aventuran en los restos de Los Ángeles postapocalíptico en escuadrones de cuatro, empuñando armas con movimientos de la vida real. Para mantenerse por delante de sus enemigos y alimentar la supervivencia de la humanidad un día más, los jugadores buscan en Los Ángeles infestados de muertos vivientes con nuevos descubrimientos acechando en cada esquina. Cuando los jugadores estén listos, el competitivo Tundradome les espera.

Desarrollado por Vertigo Studios (Arizona Sunshine) y publicado por Vertigo Games, After the Fall – Launch Edition se lanzará el 9 de diciembre para Quest 2, PlayStation y Steam por un precio de $39.99 USD, con una Edición Deluxe en PlayStation VR y Steam por un precio de $49.99 USD. Un lanzamiento en el Quest original seguirá en una fecha posterior.

Compartir en: