Academia: School Simulator se graduará de Early Access a “Full Release” la próxima semana

Academia: School Simulator de Squeaky Wheel, está listo para graduarse en versión completa y llegará a PC por medio de Steam el 28 de enero. Desde que llegaron a Early Access en 2017, casi 100,000 jugadores han disfrutado del juego y han construido entornos de aprendizaje que van desde aulas utópicas hasta prisiones de estudio de pesadilla.

La versión 1.0 incluye un nuevo nivel de dificultad “Hardcore”, nuevos escenarios y eventos para mantener desafiados a los jugadores de segundo año durante el juego tardío, y un nuevo tutorial completo para ayudar a guiar a los estudiantes de primer grado.

¡Los jugadores no se sentirán tentados a hacer novillos con este simulador escolar! Trabajando con una comunidad de académicos altamente comprometida, Squeaky Wheel creó y agregó nuevas habilidades académicas y nuevas funciones durante los últimos cuatro años, incluida la capacitación de maestros, la labor estudiantil y la capacidad de seleccionar y nutrir a sus estudiantes favoritos.

En la búsqueda para convertirse en la escuela número uno, los jugadores pueden desafiarse a sí mismos completando más de 100 logros en su camino hacia la cima. Sin embargo, los eventos aleatorios pueden desviarlos del rumbo y deben estar atentos a los matones que convierten a sus estudiantes en delincuentes.

En Academia: School Simulator construirán una escuela secundaria con fantásticas instalaciones como laboratorios de ciencias, canchas de baloncesto y salas de arte, aunque también podrán vivir de los subsidios del gobierno y esperar que puedan construir instalaciones y pagar sueldos… ah si, claro. Bueno, el juego también entrega la tarea de contratar maestros, asignar tareas, impulsar estudiantes… o llevarlos a detención y más.

Compartir en: