A un año de Call of Duty: Warzone, Activision agradece a los jugadores y anuncia el #WarzoneReport

Ya hace un año que la propuesta free to play masiva multiplataforma de Call of Duty, llamada Warzone vio la luz, así que Activision está agradeciendo a todos los fans de CoD y nuevos jugadores por el apoyo a su título, lugar donde sucedieron momentos emocionantes, que por cierto ya podrán recordar gracias al #WarzoneReport.

Ahora en vivo en el Twitter de @Call of Duty, pueden obtener un #WarzoneReport personalizado que muestra sus últimas estadísticas de su historial de combate en Warzone, lo que permite comparar sus logros y estadísticas con otros miembros de la comunidad. Es como una forma verificada de mostrar sus estadísticas en la tabla de clasificación al mundo, así que sin duda está cool.

Para realizar eso, sólo hagan clic en el botón en el siguiente tuit, respondan a @CallofDuty con su gamertag y el hashtag #WarzoneReport para obtener una visión personal de Kills, Deaths, K/D Ratio, horas jugadas, juegos jugados y victorias durante el año pasado.

Como saben, Call of Duty: Warzone es un juego free to play, y está disponible en PlayStation 4, PLayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, además cuenta con sistema de juego cross-platform.

Compartir en: