A todos los desarrolladores indie, se presenta el Graffiti Jam, una colaboración de Graffiti Games y GameMaker Studio 2

El editor de videojuegos Graffiti Games y el motor líder de desarrollo de juegos 2D GameMaker Studio 2 anunciaron que están presentando Graffiti Jam para celebrar los juegos de pixel art minimalistas. Dicho evento dará a los participantes la oportunidad de ganar premios en metálico y licencias de GameMaker Studio 2 Ultimate.

El tema de la jam es “pixel art minimalista” y los participantes pueden inspirarse en juegos desarrollados en GameMaker, como el próximo título de pixel art de Graffiti, Nira. Las presentaciones están abiertas del 11 al 18 de octubre de 2021, y los ganadores se anunciarán el 22 de octubre.

Reglas de Graffiti Jam:

– Los juegos deben realizarse con GameMaker Studio 2.
– Los juegos tienen que adherirse al tema y usar pixel art minimalista para capturar una gran idea.
– Los juegos deben incluir sus archivos de proyecto para su verificación.
– Los juegos no pueden incluir temas considerados inapropiados para menores, como el uso de drogas, temas sexuales, violencia brutal, efectos visuales perturbadores, etc.
– Se permiten equipos.

La votación está abierta al público, pero el gran premio será determinado por un panel interno de jueces. Los votantes que forman parte de Graffiti Games Discord pueden incluir sus credenciales durante la votación para participar en un sorteo y tener la oportunidad de obtener premios adicionales, incluidos los productos de Graffiti Games y las claves del juego.

Los participantes interesados ​​pueden mejorar sus habilidades de GameMaker dirigiéndose a la página de tutoriales de GameMaker.

GameMaker Studio 2 es la tecnología de desarrollo de juegos multiplataforma más rápida y amigable que existe. GameMaker Studio 2 se ha rediseñado por completo con la usabilidad y la eficiencia en su núcleo, lo que permite a los artistas y creadores de juegos crear juegos con una única base de código y luego publicarlos para que se ejecuten de forma nativa en múltiples plataformas, incluidas Android, iOS, HTML5, PlayStation, Xbox, Nintendo. Switch, escritorio de Windows, OS X, Ubuntu, Windows UWP.

Compartir en: