505 Games confirma la secuela del juego de acción cyberpunk Ghostrunner

505 Games nos ha informado sobre su acuerdo con One More Level para el desarrollo y la publicación de la secuela del juego de acción en primera persona Ghostrunner, esta nueva entrega estará disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Tras el continuo éxito y la más reciente adquisición de la propiedad intelectual (PI) del videojuego, el Grupo duplica su inversión para la creación de Ghostrunner 2, aportando un presupuesto inicial de 5 millones de euros. Ghostrunner es una marca con un gran potencial, capaz de contribuir durante mucho tiempo al portafolio de productos de 505 Games.

Para la producción de Ghostrunner 2, 505 Games renueva su colaboración con el estudio polaco One More Level, los desarrolladores de la primera versión del videojuego.

Ghostrunner es un juego de acción de estilo cyberpunk en primera persona ambientado en un futuro sombrío y distópico, con mecánicas de parkour y combates a corto alcance; desde su lanzamiento en octubre de 2020, ha vendido más de 600.000 copias y para fines de 2021, Ghostrunner también estará disponible en las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

“Estamos particularmente entusiasmados con el futuro lanzamiento de Ghostrunner 2. Junto con One More Level, hemos creado un videojuego emocionante y atractivo”. comenta Raffaele Galante, co-CEO de Digital Bros con su hermano Rami. “Esta nueva colaboración profundiza la presencia de 505 Games en el mercado polaco de los videojuegos, una realidad ahora entre las primeras en Europa para el desarrollo de videojuegos, nuevos proyectos y talentos. Continuaremos prestando mucha atención al mercado polaco para mejorar y expandir constantemente nuestra cartera de productos con videojuegos capaces de satisfacer los gustos de toda la comunidad de jugadores”.

Compartir en: