505 Games celebra su aniversario con grandes descuentos en varios de sus títulos, y en todas las plataformas

¡505 Games esta cumpliendo años! Por esto ha anunciado una gran venta junto con obsequios, entrevistas y otras actividades para celebrar el 15º aniversario de la empresa. Por supuesto, ya pueden encontrar descuentos por medio de Epic Games Store, PlayStation Store, Microsoft Store y Nintendo eShop, y que finalizarán hasta el 25 de septiembre.

En los primeros años de la empresa, 505 Games era conocido principalmente como distribuidor de juegos de consola. Quince años después, se ha convertido en un editor prominente, de títulos para consolas, PC y dispositivos móviles con una impresionante lista de juegos recientes.

Los títulos destacados incluyen el Juego del año 2019 Control, el juego de acción cyberpunk nominado al premio del año pasado Ghostrunner (con una secuela ya en producción), el éxito de ventas Terraria y una lista anticipada de juegos gratuitos.

Como tal, 505 Games espera celebrar su 15º aniversario junto con los jugadores que ayudaron a dar a conocer al editor, comenzando con esta venta generalizada que ofrece hasta un 80% de descuento.

Asimismo, los jugadores pueden ver el popular juego de rol de rompecabezas gratuito Gems of War, creado por los creadores originales de Puzzle Quest. El juego contará con una mascota especial en el juego, un regalo de celebración para los jugadores y otros beneficios adicionales.

Compartir en: