Zombie Driver: Immortal Edition llega a PlayStation 4, además es gratis para quienes compraron alguna versión en PS3, y será gratis si lo tienen ahora, y lo quieren en PlayStation 5

El juego de acción, manejo intenso, explosiones y hordas de zombies, Zombie Driver: Immortal Edition, de Exor Studios, ya está disponible en PlayStation 4 por $14.99 USD; sin embargo aquí lo importante es, que si en PlayStation 3 compraron Zombie Driver HD,o si agregaron el juego a su cuenta a través de PlayStation Plus obtendrán Zombie Driver: Immortal Edition para PlayStation 4 de forma gratuita.

Además, todos los propietarios actuales de PlayStation 4 que decidan comprar PlayStation 5 podrán jugar el juego en la nueva plataforma gracias a su compatibilidad con versiones anteriores de su predecesor. Y todo eso a través de una sola compra, ya sea ahora o en el pasado.

La versión para PlayStation 4 de Zombie Driver: Immortal Edition es una remasterización del título clásico, con todos los DLC lanzados hasta ahora, y mejorado para ofrecer un juego de 60 cuadros por segundo. Los jugadores podrán disfrutar de 30 misiones en el modo Historia, docenas de eventos de carreras y varias arenas en el Slaughter Mode.

Compartir en: