Zombie Army 4: Dead War estrena su trailer “101” y brinda detalles de su historia

Los gamers fans del horror, los disparos y los muertos vivientes seguro querrán tener Zombie Army 4: Dead War, un juego por Rebellion y secuela del famoso Zombie Army Trilogy; la nueva entrega llegará a Playstation 4, Xbox One y PC vía la Epic Games Store el día 4 de febrero.

¡Las hordas de Hitler han vuelto por más en este escalofriante juego de disparos de los creadores de Sniper Elite 4! enemigos abominables ocultas, armas épicas y una nueva campaña desgarradora para los jugadores de uno a cuatro esperan en 1940 Europa, a medida que lucha para salvar a la humanidad de no-muertos Armageddon!

En Zombie Army 4: Dead War seguiremos las “aventuras” del grupo de héroes en la Survivor Brigade, quienes luego de derrotar al Zombie Hitler en la pasada entrega, se mantienen en la lucha para tratar de acabar con una nueva armada zombie, la cual por supuesto tiene además un “Zombie Zoo” para hacernos la vida de cuadritos.

En esta nueva entrega los jugadores además de las armas, tendremos opciones de combate estilo melee para acabar con los enemigos, asimismo encontraremos opciones de mejora para nuestros personajes y además del modo historia single player o cooperativo, un modo de horda.

Compartir en: