Yu-Gi-Oh! Duel Links está celebrando, pues ha llegado a los 5 mil millones de duelos

Konami ha anunciado que se jugaron más de 5000 millones de duelos en Yu-Gi-Oh! Duel Links, y para conmemorar el hito, se realizará una campaña de celebración en el juego. Yu-Gi-Oh! Duel Links está disponible de forma gratuita en App Store para iPad, iPhone y iPod touch, en Google Play para dispositivos Android y en Steam para PC.

Siguiendo con la noticia, desde ya, y hasta el 30 de noviembre, los jugadores podrán participar en la misión de la campaña “Play Five PvP Duels”. Al final de la campaña, se distribuirán 750.000 gemas a más de 1000 afortunados ganadores, elegidos al azar entre aquellos que completen con éxito la misión de la campaña.

También habrá una campaña “Popularity Poll” que permitirá a los duelistas votar por su monstruo y arquetipo favorito de Yu-Gi-Oh! La encuesta se llevará a cabo del 11 al 30 de noviembre, y los monstruos y arquetipos con mayor cantidad de votos se convertirán en diseños de nuevas alfombras de juegos, protectores para cartas e íconos. Estos accesorios se enviarán a todos los jugadores que hayan iniciado sesión en el juego durante el período de la campaña, antes de finales de febrero de 2021.

Durante el período de la campaña, (que dio inicio el 11 de noviembre) al 31 de diciembre, los usuarios que inicien sesión podrán obtener las siguientes bonificaciones (una en cada oportunidad, una vez al día):

– Entrada UR x2: Rareza Prismatic 1x y de papel normal 1x
– Entrada SR x3: Rareza Prismatic 1x, brillante 1x y de papel normal 1x

Además, los usuarios también pueden recibir una bonificación única por inicio de sesión de 500 gemas; tienen hasta el 31 de diciembre.

Compartir en: