YouTube Gaming y Geoff Keighley se asocian para traer a todos los gamers el gran evento Summer Game Fest

Summer Game Fest, la muy esperada y nueva temporada de eventos y noticias totalmente digital de la industria de los videojuegos, llegará a YouTube Gaming a partir de este mes; pues el productor Geoff Keighley (The Game Awards) y YouTube anunciaron una asociación para producir más de 4 horas de contenido exclusivo en vivo de Summer Game Fest, además del contenido de Summer Game Fest ya disponible en el canal TheGameAwards.

Producido como un programa virtual totalmente digital, Summer Game Fest Live en YouTube Gaming entregará a todos los gamers, los anuncios de videojuegos más importantes en junio y julio de las principales editoriales y plataformas de juegos.

La programación incluirá pre-shows en vivo con predicciones y post-shows en vivo con reacciones, entrevistas especiales con los mejores nombres en juegos y entretenimiento, y comentarios de creadores globales de YouTube Gaming de países como Brasil, Alemania, India, Italia, México, España, el Reino Unido y los Estados Unidos.

El primer evento comenzará a las 3:00 PM ET / Mediodía PT el jueves 11 de junio para PlayStation 5 – The Future of Gaming e incluirá un pre-show en vivo con Geoff Keighley y los creadores de YouTube relatando sus recuerdos favoritos de PlayStation y prediciendo qué juegos que podrían ver revelados.

Inmediatamente después del evento de revelación en vivo, Keighley se unirá a expertos de la industria y creadores de YouTube para una presentación posterior con reacciones a las noticias y detalles adicionales sobre lo que se acaba de revelar.

Summer Game Fest Live en YouTube se suma a la relación de larga data entre Geoff Keighley y YouTube para ofrecer contenido de la industria del juego de alta calidad que incluye cinco años de programación Live at E3.

“Durante más de media década, disfruté asociarme con YouTube para reunir a la comunidad de jugadores durante el verano”, dijo Geoff Keighley, anfitrión / productor ejecutivo. “Este año, con el lanzamiento de Summer Game Fest, continuamos esa tradición con una serie de transmisiones en vivo de YouTube en torno a los eventos y momentos de prensa más importantes de la industria”.

“Durante los últimos seis años, YouTube ha trabajado con Geoff para llevar algunos de los mayores eventos de la industria del juego a un público más amplio utilizando el poder de nuestra plataforma”, dijo Ryan Wyatt, Director de Juegos de YouTube. “Mientras que los eventos físicos de este año hacen la transición a digital, es reconfortante saber que todavía tenemos a Geoff para guiarnos a través de los anuncios más importantes de la industria y estamos emocionados de agregar nuestro sabor único de YouTube a través de creadores de todo el mundo”.

cabe decir que Summer Game Fest Live en YouTube es un contenido nuevo y exclusivo disponible de forma gratuita que fortalece el compromiso de YouTube de proporcionar contenido de alta calidad para los fanáticos de los juegos en todo el mundo. Estas transmisiones en vivo, además de los torneos de creadores y las transmisiones en vivo de caridad, reúnen a los creadores de juegos y la comunidad de juegos en general, particularmente durante este tiempo cuando más lo necesitan.

Además de Summer Game Fest Live, Geoff Keighley producirá una serie adicional de transmisiones en vivo no exclusivas que también estarán disponibles en YouTube, incluyendo gamescom: Opening Night Live, que se transmitirá en vivo el jueves 27 de agosto como un espectacular gran final para el Temporada de verano Game Fest.

Compartir en: