Yakuza: Like a Dragon llega el 10 de noviembre a Xbox Series X | S, tres días después a otras consolas

Sega y el estudio de desarrollo Ryu Ga Gotoku Studio han confirmado que el 10 de noviembre será cuando Yakuza: Like a Dragon salga a la venta en Xbox Series X | S; el juego estará disponible posteriormente, el 13 de noviembre, en Xbox One (con Smart Delivery), PlayStation 4 y PC vía Steam y Microsoft Store. Finalmente en PlayStation 5 saldrá a la venta tiempo después, así que quedan a esperar más detalles.

Ichiban Kasuga, un gruñido de bajo rango de una familia yakuza de bajo rango en Tokio, enfrenta una sentencia de prisión de 18 años después de ser culpable de un crimen que no cometió. Sin perder nunca la fe, cumple con lealtad su tiempo y regresa a la sociedad para descubrir que nadie lo esperaba en el exterior y que su clan ha sido destruido por el hombre al que más respetaba.

Ichiban se propone descubrir la verdad detrás de la traición de su familia y recuperar su vida, atrayendo a un grupo heterogéneo de marginados de la sociedad a su lado: Adachi, un policía rebelde, Nanba, una exenfermera sin hogar y Saeko, una anfitriona en una misión. . Juntos, se ven envueltos en un conflicto que se está gestando bajo la superficie en Yokohama y deben alzarse para convertirse en los héroes que nunca esperaron ser.

Compartir en: