Ya tenemos un nuevo avance del juego de mundo abierto Paper Beast, para Playstation VR

El estudio de Eric Chahi (Another World, From Dust) Pixel Reef ha revelado hoy un nuevo avance de su juego de mundo abierto para Playstation VR, Paper Beast, el cual estará disponible en el primer cuarto de este 2020.


 
El nuevo modo de mundo abierto en sandbox invita a los jugadores a formar y manipular el entorno, influir en el clima y experimentar con el motor de física que impulsa a Paper Beast.

Podrán experimentar las características distintivas de la vida salvaje de Paper Beast en este nuevo modo, ya que el comportamiento de la criatura depende profundamente de los elementos. Se presta especial atención a la inmersión y la simulación ambiental. También podrán interactuar con once especies animales híbridas diferentes, así como con plantas, elementos geológicos e incluso el sol.

“El modo Sandbox es el lugar para la creatividad y la experimentación de los jugadores”, dice Eric Chahi. “Imagina criaturas creando represas y desviando agua, pero ¿qué sucede si congelas el agua? Depende de usted averiguarlo. Por nuestra parte, hemos descubierto muchos comportamientos emergentes mientras jugamos. ¡Estoy seguro de que la comunidad de jugadores nos sorprenderá!

El modo sandbox de Paper Beast coexistirá con una historia en la que descubrirán un floreciente mundo virtual donde los entornos y los animales han evolucionado independientemente del código perdido y los datos olvidados. Siguiendo una narración tácita, los jugadores resolverán acertijos ambientales e interactuarán con animales salvajes que adaptan su comportamiento a las acciones del jugador.

Compartir en: