Ya tenemos trailers de EA Sports Madden NFL 21 y EA Sports FIFA 21 para la siguiente generación de consolas ¡No se los pierdan!

La noche de ayer, Electronic Arts también dio a conocer que dos de sus mayores franquicias de deportes, MADDEN NFL y FIFA, estará llegando a la siguiente generación de consolas, PlayStation 5 y Xbox Series X, por lo que brindaron algunos detalles de estas nuevas entregas.

Conozcan los detalles a continuación:

Madden NFL 21

Este año, Madden NFL 21 va más allá para acercar más que nunca a los jugadores al emparrillado, con nuevas características, innovadoras mejoras de juego y ofreciendo experiencias propias del fútbol americano en las actuales plataformas y de próxima generación.

Madden NFL 21 estará disponible a nivel global el 28 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam.

Asimismo, los miembros de EA Access y Origin Access podrán probar el juego a partir del 21 de agosto; los miembros de Origin Access Premier también tendrán acceso completo al juego en PC a partir de ese día. Todos los miembros de Access continuarán recibiendo beneficios en Madden NFL durante toda la temporada. Madden NFL llegará a Google Stadia este invierno y Madden NFL 21 Mobile se lanzará el 6 de agosto con una nueva app.

Por si fuera poco, a través de la oferta de título doble de EA SPORTS, los jugadores pueden actualizar Madden NFL 21 de Xbox One a Xbox Series X o de PlayStation 4 a PlayStation 5 sin costo adicional, presentando nuevas características no disponibles para la generación anterior (Los discos físicos no se pueden utilizar actualmente para actualizar a consolas sin disco).

EA SPORTS FIFA 21

Los fanáticos de EA SPORTS FIFA pueden descubrir sorprendentes innovaciones con PlayStation 5 y Xbox Series X, con tiempos de carga increíblemente rápidos, sombreado y renderizado diferidos, tecnología de animación mejorada, realismo alrededor del terreno de juego y más.

FIFA 21 se lanzará en todo el mundo el 9 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC a través de Steam y Origin, y llegará a Google Stadia este invierno.

Los miembros de EA Access y Origin Access Basic podrán probar el juego a partir del 1 de octubre, y los miembros de Origin Access Premier tendrán acceso completo para jugar. Todos los miembros de Access continuarán recibiendo beneficios en FIFA durante toda la temporada. Los fanáticos también pueden pre-ordenar FIFA 21 para obtener acceso temprano al juego junto con otros incentivos.

EA SPORTS FIFA 21 ofrecerá título dual, lo que significa que los jugadores pueden actualizar su copia de PlayStation 4 a PlayStation 5, o de Xbox One a Xbox Series X sin costo adicional (Los discos físicos no se pueden utilizar actualmente para actualizar consolas sin disco).

Compartir en: