Ya tenemos otro FPS ambientado en la WWI, se trata de Beyond The Wire, para Steam Early Access

Redstone Interactive y Offworld Industries, el desarrollador del simulador militar Squad, han anunciado el lanzamiento de Beyond The Wire en PC por medio de Steam Early Access, que estará disponible el 21 de octubre, con un precio de $34,99 USD.

Beyond The Wire es un FPS táctico multijugador a gran escala que sumerge a los jugadores en las batallas de la Primera Guerra Mundial, presentando partidas con hasta 100 jugadores.

Jugando como miembro de ejércitos de élite de Estados Unidos, Francia y Alemania, los equipos deberán trabajar juntos para sobrevivir; asimismo encontrarán armas como pistolas, rifles, gas venenoso, escopetas y ametralladoras, así como garrotes, bayonetas y má, junto al avanzado sistema táctico de combate cuerpo a cuerpo.

“Después de haber trabajado en estrecha colaboración con todos en Redstone y haber visto la verdadera artesanía que se ha invertido en la creación del juego, estoy extremadamente emocionado con su lanzamiento en Early Access y creo que están creando un FPS basado en equipos de la Primera Guerra Mundial verdaderamente único que redefinirá el género” , dijo Will Stahl, director ejecutivo de Offworld Industries. “A partir de ahí, confiamos en que el juego seguirá creciendo a través de los comentarios de la comunidad y las actualizaciones continuas para que la experiencia del jugador sea algo que se destaque junto a lo mejor que el género tiene para ofrecer”.

“Estamos encantados de poder lanzar Beyond The Wire en Early Access. El juego ha sido una labor de amor para nuestro equipo al crear la experiencia más auténtica de la Primera Guerra Mundial ”, dijo Bruno de Araujo, CEO de Redstone Interactive. “Estamos entusiasmados de asociarnos con Offworld Industries y estamos comprometidos a trabajar con ellos en el desarrollo de Beyond The Wire a través del Early Access y más allá”.

Cabe decir que Beyond The Wire planea actualizaciones de contenido gratuitas que incluyen el ejército británico y actualizaciones de juego hasta 2021. Además, Offworld Industries y Redstone Interactive utilizarán los comentarios de los jugadores para garantizar que el juego evolucione constantemente como una experiencia de jugador gratificante y de alta calidad.

Compartir en: