Ya tenemos fecha para la nueva transmisión especial del RPG y shooter OUTRIDERS

Square Enix ha dado a conocer que el cuarto episodio de la Transmisión de su juego de rol, ciencia ficción y disparos OUTRIDERS, será presentada el 5 de noviembre, de esta forma se dará a los jugadores más información del contenido post-campaña que les espera, en este título por People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM, y Square Enix Externar Studios, las mentes detrás de SLEEPING DOGS y JUST CAUSE.

La cuarta Transmisión presentará un primer vistazo a las Expediciones, el contenido retador de post-campaña el cuál llevará a los Outriders al límite, un vistazo más profundo a la cuarta clase, el Technomancer, además de respuestas de las preguntas más hecha de la comunidad de Outriders.

El cuarto episodio de la Transmisión de Outriders será presentado el jueves 5 de noviembre a las 9:00amPT/11:00am Hora de México, y podrán verlo en este enlace a Twitch.

OUTRIDERS será lanzado en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y PC el 2 de febrero de 2021, y en Google Stadia más tarde en el 2021.

Compartir en: