Ya tenemos fecha para Curse of the Dead Gods, un roguelite repleto de acción que deben conocer

Focus Home Interactive y Passtech Games han anunciado que Curse of the Dead Gods se lanzará el 3 de marzo, a través de Steam Early Access en la PC. Este juego de acción estilo roguelike ofrece una aventura llena de intensos combates, desafiantes batallas y una variedad de armas, reliquias, maldiciones, trampas, enemigos y jefes de nivel.

Busquen riquezas, poderes divinos y vida eterna, entren en templos malditos, laberintos aparentemente infinitos, y sálvense de trampas mortales, y monstruos y deidades malignas. Usen reliquias místicas y un arsenal de armas para hacerse más fuertes.

“Al comienzo del Early Access, los jugadores tendrán acceso a lo que puede considerarse como un tercio del contenido final en producción”, dijo Sylvain Passot, CEO de Passtech Games. “Sin embargo, dado que cada juego es diferente con una gran proporción de aleatoriedad, hay mucho por descubrir en este primer segmento. ¡Curse of the Dead Gods es un juego modular con una gran capacidad de reproducción, y creemos que el acceso temprano lo aprovechará al máximo!”

Cabe decir que el Early Access dará inicio a una nueva hoja de ruta de actualizaciones frecuentes con contenido y mejoras basadas en los comentarios de la comunidad, incluidos nuevos templos para explorar, cada uno con su propio aspecto, trampas y enemigos, además de nuevos modos de juego, mecánicas, armas, maldiciones y reliquias.

Compartir en: