Ya se encuentra disponible Out of Space, un multiplayer cooperativo con naves especiales, perros y robots de limpieza

Behold Studios ya tiene disponible en PC, Mac y Linux vía Steam por $14.99 USD, Out of Space este nuevo título por los creadores de Chroma Squad, es un multijugador cooperativo, donde los jugadores deben realizar diferentes tareas de organización.

“Estamos apuntando a un juego de estrategia en una experiencia divertida en el sofá”, dijo Saulo Camarotti, el Director Creativo detrás del estudio. “Nunca hemos visto una experiencia así en otros juegos del género, ¡pero la respuesta del jugador es increíble! Están jugando mucho desde que comenzamos el acceso anticipado en abril de 2019”.

En Out of Space, se mudarán a una nueva casa y nave espacial, donde tendrán que limpiarla con trapeadores y cubos de agua, mientras contienen la propagación de la amenaza alienígena. También serán responsables de cuidar la comida, construir lugares para descansar, comprar nuevas piezas de tecnología e incluso cuidar al perro.

El juego tiene partidas locales y en línea de hasta 4 jugadores, y los desarrolladores también trabajaron duro para crear una buena experiencia para un solo jugador, donde un perro amigable y un robot de limpieza les ayudan.

Cabe decir que Behold Studios confirmó que planean llevarlo a las consolas a finales de este año con la ayuda de Plug In Digital.

Compartir en: