Ya pueden ver el evento especial de Assetto Corsa Competizione, el nuevo simulador de carreras para PlayStation 4 y Xbox One

El estudio de desarrollo Kunos Simulazioni ha comenzado su evento especial para su nuevo simulador de carreras (pronto a llegar a PlayStation 4 y Xbox One) Assetto Corsa Competizione.

Dicho especial hablará sobre las físicas y manera de acercamiento en le realismo para este juego de carreras para las consolas de Sony y Microsoft, que como saben, ya tiene un tiempo disponible en PC vía Steam (reseña aquí).

Además los fans podrán conocer como el simulador recrea las carreras o eventos internacionales de GT (la base principal de Assetto Corsa Competizione).

Cabe destacar que se espera, sea mostrado por vez primera el gameplay de este esperado juego en consolas.

Moderado por el periodista independiente de eSports y presentador de podcasts Imad Khan (FTW con Imad Khan), los representantes de esports de SRO Motorsports Group Robbie Montinola y Anthony Comas se unen a los campeones profesionales de autos deportivos y a los participantes de GT Rivals David Perel (Ferrari 488 GT3), Bryan Heitkotter (No. 05 Nissan GT-R NISMO GT3), y el entrenador de carreras profesional Guy Cosmo (K-PAX Racing y Bentley) para una acalorada discusión sobre Assetto Corsa Competizione, el aumento explosivo de la popularidad de los deportes electrónicos y los juegos de carreras de simulación.

Compartir en: