Ya pueden pre-ordenar Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2, y ver su nuevo trailer de gameplay

Con el lanzamiento de Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 el día 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC vía la Epic Games Store, el legado continúa con algunos de los skaters profesionales más destacados del mundo y hoy Nyjah Huston, Leo Baker, Leticia Bufoni, Aori Nishimura, Lizzie Armanto , Shane O’Neill, Riley Hawk y Tyshawn Jones, se unen a la alineación de este sin duda esperado remaster.

“El skateboarding moderno se originó a partir de una generación de patinadores que crecieron jugando los juegos originales de Tony Hawk’s Pro Skater”, dijo Michelle Bresaw, vicepresidenta de gestión de productos y marketing de Activision. “Los skaters profesionales de clase mundial que estamos agregando a este remaster tomaron los trucos y combos del videojuego y los hicieron posibles en la vida real. Estamos orgullosos de que el remaster representará el panorama de la cultura del skate hoy con una lista diversa de skaters que atraerá a cualquier jugador”.

Los fanáticos ya pueden pre-ordenar Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 para las plataformas mencionadas: PlayStation 4, Xbox One y PC a través la Epic Games Store. Aquellos que pre-ordenen el juego digitalmente tendrán acceso a la Demo de Warehouse a partir del 14 de agosto, antes del lanzamiento oficial del juego.

Compartir en: