Ya pueden jugar Control Ultimate Edition en Nintendo Switch, por medio de la nube

505 Games y Remedy Entertainment ponen Control a disposición de los jugadores en Switch con Control Ultimate Edition – Cloud Version, el cual pueden encontrar a través de la Nintendo eShop, donde pueden comprar un Pase de acceso ilimitado por $39.99 USD.

Control Ultimate Edition – Cloud Version es la experiencia de Control completa, incluido el juego base original, ambos paquetes de expansión y todos los modos de juego adicionales. También cuenta con un modo de gráficos mejorados a 30 fps con trazado de rayos activado o un modo de rendimiento mejorado a 60 fps con trazado de rayos desactivado y con tiempos de carga rápidos y sincronización de guardado en la nube.

“¡Esta es la primera vez que se puede jugar un juego de Remedy en una consola Nintendo! No podríamos estar más felices de que los propietarios de Nintendo Switch puedan experimentar Control Ultimate Edition a través de la nube y unirse a Jesse en su viaje para convertirse en Directora de la Oficina Federal de Control. Esperamos que los jugadores disfruten descubriendo secretos y poniendo en práctica los poderes telequinéticos de Jesse en el mundo extraño y sobrenatural que hemos creado “, dijo el director de comunicaciones de Remedy, Thomas Puha.

Compartir en: