Ya pueden encontrar Radio Disney en 92.1 FM “la radio que te escucha” en la CDMX

Radio Disney ha dado inicio con una nueva etapa de la mano de Grupo Siete,a través de la frecuencia 92.1 de FM, “la radio que te escucha”. Además, el Despertador de Radio Disney también regresa.

Cabe decir que ante la situación de contingencia que enfrentamos, en la que la salud de todos es primordial y mantenerse en casa es una de las principales medidas de prevención, Radio Disney llega para acompañar a los radioescuchas hasta sus hogares; los micrófonos estarán abiertos para quienes deseen dedicar una canción, compartir sus historias o bien mandar un mensaje a sus seres queridos.

A través del número de Tu Conexión (55-51-47-0-92-1) es como la audiencia puede comunicarse a la estación, ya sea llamando directamente o enviando sus notas de voz.

Igualmente, en el sitio oficial www.radiodisney.com.mx o desde la app gratuita y oficial de Radio Disney, también es posible escuchar la radio desde cualquier punto del País.

Las redes sociales de la estación son:

Twitter – @RadioDisneyMX
Facebook – /RadioDisneyMX
Instagram – @RadioDisneyMX
YouTube – Radio Disney México

Finalmente les comento que eventualmente, y una vez que la contingencia termine, las promociones musicales, coberturas y concursos serán parte del día de la radio, y a esto se sumarán las experiencias únicas que la audiencia vivirá con la estación y las marcas Disney, Marvel, Pixar, Star Wars, 20th Century Studios, ESPN y National Geographic.

Compartir en: