Ya pueden encontrar en Steam, la demo de carreras Inertial Drift: Sunset Prologue ¡y de forma gratuita!

Ok, si buscan un nuevo juego de carreras con drifting, entonces deben saber que PQube y el estudio de desarrollo Level 91 Entertainment han liberado de forma gratuita su título Interial Drift: Sunset Prologue, el cual funciona como una demo del juego completo “Inertial Drift” que estará disponible el 7 de agosto en Steam para la PC, pero también en Xbox One, Playstation 4 y Switch (estas dos consolas además tendrán edición en físico).

Inertial Drift presenta una mecánica de juego y control del drifting de los autos con el uso del stick derecho del mando, mientras que con el izquierdo controlamos la dirección del vehículo, como e cualquier juego convencional; de esta forma los desarrolladores entregan una nueva sensación de control al jugador.

Hablando de Inertial Drift: Sunset Prologue, cada automóvil, tanto el Coda Gecko como el Dragon ofrecerán dos estilos muy diferentes de carrera y manejo, esto para demostrar sobre lo que podremos encontrar en el título completo. Donde cada auto nuevo que usen les ofrecerá la oportunidad de volver a “aprender cómo competir”.

Compartir en: