Ya pueden descargar la demo de Ever Forward, una aventura de plataformas y puzzles para Steam

Pathea Games, el estudio de desarrollo detrás del galardonado juego de rol My Time at Portia, anunció que ha lanzado una demo gratuita en PC vía Steam para su nuevo e imaginativo juego de aventura de plataformas y puzzles, Ever Forward, que se lanzará este verano por $14.99 USD; asimismo les comento que el título estará disponible en el invierno para PlayStation 4, Xbox One y Switch.

La demo Ever Forward permitirá a los fanáticos experimentar casi el 40% de todo el contenido del juego, desafiándolos con ocho rompecabezas. Al mismo tiempo, los jugadores podrán sumergirse en los entornos duales del juego y sumergirse en los recuerdos y secretos de los personajes principales (mayas).

En Ever Forward, los jugadores conocerán a Maya, una niña de doce años perdida al borde de los sueños y la realidad. A medida que desvelen los misterios de su subconsciente, los desbloquearán sus recuerdos paso a paso y enfrentarán progresivamente sus miedos y penas. Al enfrentar acertijos desafiantes y explorar entornos variados, revelarán lentamente los secretos enterrados en el corazón de Maya.

“Nuestro equipo de desarrollo pasó más de tres años diseñando desafíos con los mejores fanáticos de las aventuras de rompecabezas en mente”, dice Bin Yang, Director de Ever Forward. “No podemos esperar a que los jugadores se sumerjan en el mundo de nuestros sueños y descubran el misterio que rodea el pasado de Maya”.

Compartir en: