Ya pueden anotarse a la prueba Alpha de Outbreak New Dawn, un juego de supervivencia con zombies

Si desean alguna experiencia gaming que tenga que ver con zombies, entonces ya pueden unirse a la prueba Alpha para un mundo abierto lleno de peligros, con el PVP Outbreak New Dawn, un juego por Free Reign Entertainment, veteranos en el desarrollo de títulos multijugador en línea.

Outbreak New Dawn cabe decir, es el sucesor espiritual de Infestation: Survivor Stories (anteriormente WarZ), un juego que fue pionero en el género de supervivencia zombie y acumuló más de 25 millones de jugadores en todo el mundo.
 
Por cierto, si están interesados en el juego, pueden anotarse al comprar Outbreak New Dawn en el sitio oficial.
 

Establecido cinco años después de que los muertos vivientes se apoderaron del mundo, el planeta está en ruinas y los sobrevivientes se refugian en campamentos seguros y altamente protegidos. Explora el mundo reclamado por la naturaleza, saquea lo que queda de la civilización y lucha por los recursos para aguantar otro día. Sobrevive a la amenaza constante de los muertos vivientes y otros sobrevivientes más desesperados, o enfréntate al final.

Las características principales son:
 
– Acción intensa de PVP Looter Shooter: experimenta una sólida experiencia de PVP que te hace luchar contra otros jugadores por recursos, como alimentos, armas y municiones, y la fabricación de suministros. Forme un equipo para derrotar a otros o no confíe en nadie y luche contra todos y contra usted mismo. Prepárate para perder todo lo que tenías contigo si mueres.
 
– Vigorous Zombie Battles: pisa ligeramente en un mundo lleno de zombies que buscan carne viva y respirable. Evita a los no muertos o enfréntate a ellos.
 
– Ningún tramposo queda sin castigo: Outbreak New Dawn presenta un vigoroso sistema anticheat construido por un equipo líder de anticheat. El juego se centra en lo que importa: trucos libres de trampas, respuesta basada en habilidades y disparos letales.
 
– Beautiful World to Loot: el mundo altamente detallado de Outbreak New Dawn es hermoso pero peligroso. Navega por bosques, llanuras de hierba y cordilleras montañosas, explora ciudades abandonadas y cubiertas, recolecta valiosos botines y extráelos a campamentos seguros, donde puedes intercambiarlos con otros jugadores o vendedores. Completa misiones de numerosos NPC para obtener acceso a equipos más potentes y raros.

Compartir en: