Ya podrán jugar con la comida en Boomerang Fu, un juego tipo party para Xbox One, Nintendo Switch y PC

Cranky Watermelon nos ha compartido el nuevo trailer de Boomerang Fu, un alocado título lleno de comida que lucha con boomerangs y más; en este colorido juego hasta seis jugadores locales podrán entrar en batalla en Switch, Xbox One y PC vía Steam (incluye remote play) el 13 de agosto por $14.99 USD.

Boomerang Fu presentará 12 personajes de comida para desbloquear, desde el poderoso Cartón de Leche hasta el impresionante y siempre delicioso Aguacate; el sistema de controles es simple, así que cualquier jugador puede entrar a la acción en minutos. Pero tengan cuidado, pues un golpe significa la muerte instantánea.

También podrán encontrar trampas para activar, teletransportadores, potenciadores, boomerangs con llamas incluidas, explosivos, poderes telequinéticos, más de 30 escenarios inspirados en cintas de acción de Hong Kong, modificadores, modalidad de fuego amigo y una buena IA para usar bots (si los requieren), o para usar en modo de práctica.

“Boomerang Fu combina todo lo que amo: comida, bumeranes y cine de acción de Hong Kong”, dijo Paul Kopetko, fundador de Cranky Watermelon. “¿Qué comida es la mejor? Solo los bumeranes afilados como cuchillas deciden qué verduras se cortan y qué productos lácteos son los reyes”.

Boomerang Fu estará disponible en Nintendo Switch, Xbox One y PC a través de Steam en inglés, chino simplificado, japonés, coreano, alemán, francés, español e italiano por $ 14.99 USD. Juega localmente con hasta seis jugadores, o usa Steam Remote Play
 

Compartir en: