Ya hay fecha para Witch It, un multijugador estilo Hide and Seek para Steam, que ya cuenta con 750.000 jugadores

El editor Daedalic Entertainment y el desarrollador Barrel Roll Games anunciaron que su juego multijugador “Hide and Seek” Witch It dejará el acceso anticipado y celebrará su lanzamiento completo en Steam para PC, con una extensa actualización el 22 de octubre. El título cabe decir ha alcanzado alrededor de 750.000 jugadores desde su lanzamiento de Early Access en mayo de 2017. El juego está actualmente a la venta en Steam hasta el 10 de septiembre con un descuento del 34%, dejando un precio de $98.99 MXN.

Witch It es el último enfrentamiento Hide and Seek donde cazadores y brujas compiten entre sí. Una lista de 15 mapas oficiales, y numerosas creaciones de la comunidad adicionales, invitan a los jugadores a cazar y / o esconderse de sus oponentes.

Las brujas tienen la capacidad de imitar casi cualquier cosa en el paisaje para engañar a los cazadores y mantenerse con vida. El trabajo de un cazador es cazar a todas las brujas por el bien de una ciudad pacífica, ellos están equipados con una variedad de herramientas y artilugios diferentes para ayudarlos con su tarea, ya sea un pollo leal que busca brujas furtivas o una habilidad de golpe corporal que causa un gran daño por impacto en un área. Asimismo, las opciones de personalización invitan a ambas partes a crear sus personajes individuales. También encontrarán cinco modos de juego diferentes, que incluyen Hide & Seek, Mobification y Hunt a hag.

La extensa actualización de contenido en el lanzamiento incluye dos nuevos mapas mágicos del bosque de brujas, una variedad de elementos decorativos para brujas y cazadores, así como una serie de desafíos adicionales. Además, ambas clases recibirán cada una una nueva habilidad única, para ofrecer a los jugadores nuevas posibilidades de juego. Por último, pero no menos importante, encontrarán correcciones de errores y muchas mejoras, que incluyen nuevos SFX y música atmosférica.

El equipo de Barrel Roll Games: “Estamos muy agradecidos por el apoyo de nuestra comunidad durante mucho tiempo, que nos hizo posible expandir y perfeccionar Witch It en una fase de acceso anticipado increíblemente productiva. ¡Los jugadores nuevos y actuales pueden esperar nuevas funciones y más contenido en el futuro!”.

Compartir en: