Ya hay fecha de salida para la novela visual Piofiore: Fated Memories, además, tendrá cartas exclusivas de sus personajes

La novela visual Piofiore: Fated Memories llegará a Switch el día 8 de octubre, por $49.99 USD; además les comento que para Norteamérica, el título contará en sus primeras copias físicas, con un set de seis cartas exclusivas y que presentan a los personajes principales.

Liliana Adoronato nació y creció en la iglesia en el centro de la ciudad italiana de Burlone. Tres organizaciones criminales controlan partes de la ciudad, y Lili descubre que está literalmente en el centro de sus guerras territoriales. Sus encuentros con los líderes de las familias Falzone, Visconti y Lao-Shu conducen al peligro y la distracción. Una vez que Lili es arrastrada al oscuro mundo de la mafia, se da cuenta de que no hay vuelta atrás.

Piofiore: Fated Memories, publicado por Aksys Games, nos presentará una historia ambientada en Italia de 1900, en una historia de drama, intrigas y traición, con opciones para desbloquear nuevas líneas narrativas y conocer así nuevas perspectivas, y secretos, elementos que invitarán al jugador a completar el título múltiples veces.

Compartir en: