Ya está disponible la nueva expansión Missions and Monsters, de Fell Seal: Arbiter’s Mark

El RPG táctico por turnos Fell Seal: Arbiter’s Mark acaba de recibir una nueva expansión llamada, Missions and Monsters, la cual pueden encontrar para PC vía Steam, PlayStation 4, Xbox One y Switch por $12,99 USD.

Missions and Monsters es la primera expansión de Fell Seal: Arbiter’s Mark y trae varias nuevas incorporaciones para enriquecer el juego, ya que ahora podrán reclutar poderosos monstruos de toda la tierra de Teora, personalizarlos con sus propias clases y enviarlos a la batalla junto con el resto de sus fuerzas.

A medida que su ejército crezca, podrán despachar a sus tropas en misiones propias para reunir recursos, ganar recompensas especiales, desbloquear nuevas ubicaciones y clases.

Otras características son:

– Desbloquea 3 nuevas clases humanas, Beastmaster, Samurai y Wrangler, agregando una variedad de nuevas y poderosas habilidades al arsenal.
Descubre nuevos equipos y recetas de elaboración.

– Descubre 5 nuevas ubicaciones, con una combinación de batallas de enfrentamiento más grandes y poderosos enemigos con nombre de monstruo.

– Enfréntate a nuevos y mortales encuentros, incluidas las batallas a mayor escala vistas en el juego y adiciones de contenido desafiantes al final del juego.

– Mejora los gremios de árbitros en toda la tierra para obtener beneficios y recompensas para la fiesta.

– El nuevo sistema en el juego para enviar reclutas en misiones te permite recolectar nuevas recompensas y abrir contenido nuevo.

– Nuevas canciones te acompañarán mientras exploras la tierra de Teora.

Fell Seal: Arbiter’s Mark lleva al mundo de Teora, una tierra que una vez fue devastada por una bestia brutal empeñada en la destrucción. Teora escapó por poco de su terrible destino gracias al Consejo de los Inmortales, que ahora gobierna la tierra a través de sus agentes mortales, los Árbitros. El Consejo y sus Árbitros mantienen la paz al hacer cumplir la estabilidad y el orden. En esta historia se ponen las botas de Kyrie, un árbitro que se embarca en una aventura para proteger la tierra y descubrir secretos centenarios que podrían sacudir los cimientos de todo lo que representa este orden.

Compartir en: