Ya está disponible el Season Update de eFootball PES 2021, les damos todos los detalles

Konami anunció que eFootball PES 2021 SEASON UPDATE está ya disponible para su compra en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam, bajo un precio de $29.99 USD para la edición estándar.

Presentado como juego independiente, eFootball PES 2021 SEASON UPDATE (PES 2021) ofrece todas las funciones y el modo de juego aclamados por la crítica para el eFootball PES 2020, que recibió el premio “Best Sports Game” (Mejor juego de deportes) en el E3 de 2019, y mucho más. Junto con los últimos datos de jugadores y clubes para la nueva temporada, también incluye el exclusivo modo UEFA EURO 2020 y su contenido antes del torneo reprogramado en la vida real.

Debido a los retrasos en las finales de varias temporadas de ligas, ciertas ligas y licencias se actualizarán a través de un “day one patch”, mientras que otras se actualizarán a través de un paquete de datos posterior al lanzamiento.

La edición estándar de este año presenta un diseño de portada histórico, protagonizado por cuatro embajadores de eFootball PES para esta temporada: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Marcus Rashford y Alphonso Davies.

CLUB EDITIONS

Los cuatro embajadores también aparecen en las nuevas Club Editions de eFootball PES 2021 SEASON UPDATE, disponibles únicamente a través de plataformas digitales a partir de $34,99 USD. Cada Edición de Clubes (cinco en total), incluye un jugador de la Serie de momentos icónicos, un equipo de myClub completo y mucho más.

Asimismo, los usuarios actuales de PES 2020 o PES 2020 LITE son elegibles para un 20% de descuento en cualquier Club Edition si se compran a través de esos juegos, la disponibilidad es hasta el 29 de octubre de este año.

Compartir en: