Ya está disponible el Razer Ornata V2, un nuevo teclado híbrido para gaming

Razer nos ha hecho saber que ya está disponible por $99.99 USD, su nuevo teclado para gaming (en general para todo tipo de multimedia), el Razer Ornata V2, que presenta en forma híbrida en su funcionamiento de teclado, la combinación de los sistemas de membrana y la sensación de un sistema mecánico, todo con una amplia gama de personalización para todo el público.

Acompañado de controles multimedia dedicados y una rueda infinita, el Razer Ornata V2 brinda lo mejor para el uso gaming y de multimedia en un teclado híbrido, con salto de canción, play/pausa y control de volumen en una sola área, todo programable a través de Razer Synapse 3.

El Ornata V2 viene con un reposamuñecas de cuero sintético acolchado, conectado de forma magnética a la parte frontal del teclado.

Con teclas completamente programables y personalizables a través de Razer Synapse 3, los usuarios podrán programar atajos y perfiles personalizados para cada tipo de uso.

Asimismo, con Razer Chroma RGB, los usuarios también pueden acceder a efectos de iluminación e integración de juegos de más de 100 títulos, incluyendo Apex Legends, Fortnite, Warframe y más.

Compartir en: