Ya está disponible el pre-registro a la beta de DRAGON QUEST TACT, un nuevo juego de rol táctico para iOS y Android

Square Enix nos ha entregado la gran noticia de que el RPG móvil táctico DRAGON QUEST TACT llegará al Oeste como descarga gratuita, a principios del 2021 para dispositivos iOS y Android. Lanzado originalmente en Japón este verano, y sobrepasando las 10 millones de descargas, esta colorida aventura de rol lleva a los jugadores a una historia para derrotar al mal que amenaza el mundo de Orchesterra, y para lograrlo, los jugadores deberán reclutar a monstruos icónicos de la querida serie de DRAGON QUEST como sus aliados.

Cabe destacar que también ya se ha abierto un pre-registro para una beta cerrada del juego exclusiva de Android, la cual comenzará pronto. Pueden registrarse en este enlace.

En DRAGON QUEST TACT planificarán batallas tácticas al dirigir a los conocidos monstruos de la serie; allí deberán seleccionar unidades de manera estratégica con diferentes fortalezas y habilidades para pelear en un mapa con casillas, y reclutar nuevos e icónicos montruos de DRAGON QUEST como aliados. El Battle Road ofrece desafíos adicionales para jugadores que busquen mayor reto y trae consigo contenido de historia adicional.

Compartir en: