Ya está disponible el Early Access de World of Horror, un juego de horror inspirado en la obra de H.P. Lovecraft

World of Horror, un juego de rol retro de terror cósmico por panstasz y Ysbryd Games, ha estrando su Steam Early Access en PC y Xbox Game Pass para PC (beta) por $14.99 USD. El lanzamiento completo en Switch, Playstation 4, Xbox Game Pass y Steam para PC y Mac será a fines del año.

En World of Horror podrán elegir entre cinco personajes y resolver más de 10 misterios en el Early Access. Cada caso se desenvuelve en una serie de encuentros aleatorios con figuras de pesadilla inspiradas en las obras de las leyendas del horror Junji Ito y H.P. Lovecraft; invoquen rituales oscuros, lancen hechizos que prolongan la vida y busquen armas improvisadas y otros artículos cruciales para su supervivencia a la llegada de dioses antiguos provenientes de otra dimensión.

Cada enemigo viene con peligros físicos, tormento psicológico y una posibilidad de efectos debilitantes o muerte directa. Los horrores son abundantes ya que son impredecibles, y cada jugada desbloquea nuevos eventos y encuentros posibles para el próximo intento, además cada misterio alberga múltiples finales, para aquellos que puedan sobrevivir más tiempo.

“WORLD OF HORROR es tanto una batalla con uno mismo como con el antiguo mal y los viejos miedos”, dijo Pawel Kozminski, fundador de panstasz. “Cada jugador lo suficientemente valiente como para enfrentar estos casos angustiantes, sin saberlo, se apoyará en sus propios miedos, tal vez incluso subconscientes o enterrados durante mucho tiempo, para dar sentido a terribles y alucinantes terrores”.

Compartir en: