Ya disponible Heroes War: Counterattack, un RPG para iOS y Android con zombies y batallas por turnos

Heroes War: Counterattack, un RPG móvil con batallas por turnos y lleno de zombis, ya está disponible para los usuarios de Apple App Store y Google Play Store. De la editorial Com2uS, el título se desarrolla en un mundo postapocalíptico donde una enfermedad mortal, conocida como el “virus Z”, ha acabado con la mayor parte de la humanidad, allí, los jugadores se dedican a una de las dos facciones en guerra y deben sobrevivir simultáneamente a la creciente población infectada.

“Una vez que los jugadores se pongan manos a la obra Heroes War: Counterattack, comprenderán que este no es un juego de rol por turnos común y corriente”, dijo Kyu Lee, presidente de GAMEVIL Com2uS. “Nuestro último juego ofrece un universo en profundidad complementado por horas de juego centrado en la estrategia PvE y PvP. Ya sea que juegues solo o con amigos, Heroes War: Counterattack sin duda se abrirá camino en tu corazón amante de los juegos de rol”.

El juego de rol estratégico de Heroes War: Counterattack incluye combates PvE y PvP rodeado por un sistema de batalla que combina la estrategia clásica por turnos con una nueva mecánica de contraataque que permite a los cambiar el rumbo de cualquier pelea. También desubrirán dos facciones, Survivors Union, una fuerza de humanos no infectados que usan poderosos y misteriosos “Neostones”y Alianza Harz, humanos infectados pero conscientes, dotados de habilidades del virus.

Quienes busquen una experiencia para un jugador basada en historia pueden consultar la sección PvE que incluye:

– Una campaña para cada facción.

– Centro de batalla, que abarca una variedad de mazmorras diferentes y recompensa a los jugadores con insignias, núcleos y potenciadores de experiencia.

– Modo de rastreo de especímenes, que enfrenta a los jugadores contra jefes, Isard y Trivia, para cultivar equipos.

Los jugadores que quieran enfrentarse cara a cara en el modo multijugador pueden consultar los siguientes modos PvP:

– Arena: Un modo multijugador asincrónico en donde luchan para ganar puntos de arena.

– Misiones de mercenarios: Incluyen misiones de “Búsqueda” y “Ocupación”. Buscar tareas a los jugadores para encontrar y destruir tantos Blowbys ocultos como sea posible. Ocupación hace que los jugadores controlen y mantengan las bases con refuerzos de batalla. Las recompensas por completar misiones de mercenario incluyen puntos de oro y mercenarios.

Compartir en: