Worms Rumble se anuncia para los usuarios de PlayStation Plus y confirma su juego cruzado con PC en Steam

Team17 y Sony Interactive Entertainment dieron a conocer que su alocado juego de acción Worms Rumble, será gratuito en PlayStation Plus durante diciembre tanto en PlayStation 5 como en PlayStation 4. Además le título presenta juego cruzado entre plataformas, lo que quiere decir que podrán enfrentarse a los gamers de PC en Steam.

Asimismo, todavía hay tiempo para que los jugadores de Steam aprovechen la reserva de Worms Rumble y obtengan acceso al paquete de contenido “New Challenger”, que incluye artículos cosméticos exclusivos: el atuendo “New Challenger”, Gorro Worms Rumble, Worms Rumble piel de bate de béisbol, Piel de gusano púrpura, Estandarte de Worms Rumble y el título “Nuevo retador”. Dos paquetes de cosméticos adicionales, Action All-Stars Pack # y Legends Pack #, brindan opciones de personalización adicionales y están disponibles para reservar antes del lanzamiento; el paquete Legends está incluido en la versión Worms Rumble Digital Deluxe.

Características del juego:

– Acción frenética para 32 jugadores: Worms Rumble hace historia como el primer juego en los 25 años de historia de la serie que introduce el combate estratégico en tiempo real y la destrucción de objetos.

– Obténgan más objetivos con el emparejamiento cruzado: ya sea en PlayStation 5, PlayStation 4 o PC, los jugadores pueden luchar contra jugadores de todas las demás plataformas.

– Personalización: Ddesde atuendos y sombreros hasta máscaras para su gusano y las armas que empuñan.

– Bloquea y carga arsenal: Las cajas en los mapas contienen una gran cantidad de armas y artículos, incluidos los favoritos de los fanáticos como el Lanzador de ovejas, la Granada de mano sagrada y la Pistola de agarre.

El paquete Action All-Stars está disponible en PC vía Steam por $4.99 USD, mientras que el paquete Legends cuesta $7.99 USD. La edición estándar de Worms Rumble ya está disponible para reservar en Steam y la tienda Team17 por $14.99 USD; la versión Worms Rumble Digital Deluxe, que incluye el paquete Legends, está disponible para preordenar por $21.99 USD. El juego estará disponible el 1 de diciembre.

Compartir en: