What Happened, el juego de suspenso y horror en una escuela secundaria, ha llegado a Steam

El editor independiente Katnappe y el estudio de desarrollo Genius Slackers ya tienen disponible en PC vía Steam, su juego de suspenso What Happened, además el cuenta con un 10% de descuento por su semana de lanzamiento.

En What Happened, presenta un entorno de escuela secundaria donde la realidad es distorsionada, presentando para Stiles, su protagonista, un mundo habitado por demonios e imágenes que pueden representar sus recuerdos y temores.

Hassan Mehdiasl, productor de What Happened, dijo: “Hacer este juego fue un viaje para nosotros, y queremos que los jugadores experimenten uno similar cuando juegan. Tuvimos una tarea imposible frente a nosotros pero seguimos adelante. Nuestro luchas, dificultades y ansiedades se reflejan en cada rincón del mundo de Stiles. Más que nada, creamos este juego con nuestras emociones. Nos metimos en sus pasillos y el resultado resultó exactamente como queríamos. Logramos este viaje. y obtuve el final feliz. Esperamos que nuestros jugadores también lo hagan”.

Compartir en: