Werewolf: The Apocalypse – Heart of the Forest | Adelanto

Publicado por Walkabout y desarrollado por Different Tales, Werewolf: The Apocalypse heart of the Forest es una experiencia a forma de novela visual, muy parecido a lo que sería leer un cómic o novela gráfica bellamente ilustrada, con tintes de suspenso y elementos sobrenaturales, y una historia que rápidamente los atrapará.

EN DESARROLLO

Cabe decir que Werewolf: The Apocalypse heart of the Forest se encuentra en etapa de desarrollo, y aún no tiene una etapa de Early Access, así que sin duda será emocionante ver como va evolucionando el juego, sin embargo, desde este momento ya promete algo bastante llamativo.

Si son fans de los cómics o novelas gráficas con arte como lo visto en The Sandman, entonces lo primero que les gustará saber, es que esta novela visual interactiva guarda un estilo de dibujo y fotografía inspirado en los trabajos de Dave McKean, aquí, los artistas en Different Tales nos plasman una aventura de mucho suspenso y toques de horror, con una protagonista llamada Maia Boroditch, quien inicialmente se encuentra en un autobús en el camino a una zona en los antiguos bosques de Białowieża, en Polonia, uno de los últimos bosques vírgenes de Europa hogar de numerosos mitos y leyendas, tema de este título.

Maia como nos dice la historia, está en búsqueda de su pasado, así que tenemos un viaje a sus raíces, mientras se encuentra con otros personajes que cambiaran su postura hacia nuestra protagonista, dependiendo de nuestras elecciones.

GRAN SUSPENSO

Al ser una novela visual el elemento narrativo escrito es muy marcado, es así que cada imagen es como una novela gráfica, y con una banda sonora bastante acorde, estaremos leyendo diálogos y comprendiendo secuencias, casi como un estilo de guión y acompañados de ilustraciones, conoceremos los iniciales elementos de la historia.

Aquí lo importante es que en todas las situaciones tendremos diferentes opciones para actuar, esto modificará la perspectiva de otros sobre nuestro personaje, que estará en constante evolución en diferentes parámetros como son la valentía, el pensamiento, el coraje, la empatía y lo espiritual, y como un estilo de RPG estos parámetros irán cambiando, modificando así nuestra personalidad y la forma en como se maneje la historia. Dicho esto, Werewolf: The Apocalypse heart of the Forest promete llevarnos por un viaje con mucha rejugabilidad.

El suspenso agrega un buen valor narrativo entre lo oscuro, lo sobrenatural y el drama, ya que la historia está bien escrita, y acompañada de las ilustraciones, todo se convierte en una fina novela gráfica que a más de uno nos gustaría tener en físico.

A LA ESPERA DE MÁS NOTICIAS

Por el momento y para no entrar en spoilers o mayores detalles, sólo les puedo comentar que Werewolf: The Apocalypse heart of the Forest bien podrá ser un gran juego y novela visual; su nivel de arte desde ya, está bastante cuidado y toda su presentación es sumamente acractiva, como dije, como una buena novela gráfica o cómic, así que será emocionante ver como se desarrolla este proyecto, va tomando forma y si al fin tendremos un acceso anticipado o fecha de salida, la cual al menos podemos decir que será este año.

Si desean una buena experiencia visual, con mucho suspenso y un arte llamativo, no duden en visitar Steam y poner Werewolf: The Apocalypse heart of the Forest entre sus favoritos.

Compartir en: