Watch Dogs: Legion estrena nuevos avances de gameplay y diarios de desarrollo de contenido

Ubisoft estrenó durante su evento online Ubisoft Forward una serie de nuevos videos ingame y de diarios de desarrollo sobre su juego de mundo abierto Watch Dogs: Legion, que por cierto, saldrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Epic Store, Ubiosft Store y Uplay, así como en Stadia, el día 29 de octubre; además les recuerdo el título llegará a Xbox Series X | S el día 10 de noviembre y posteriormente en PlayStation 5 (falta fecha por confirmar).

Desarrollado por Ubisoft Montreal, Watch Dogs: Legion también dio a conocer la colaboración con el músico británico Stormzy, el cual estará disponible para la misión Fall on My Enemies; Stormzy pedirá a los jugadores que lo ayuden a asegurar la transmisión de la canción de su álbum “Heavy Is The Head”, “Rainfall” (con Tiana Major9) en el centro de Londres.

Asimismo, se informaron detalles sobre el protagonista Aiden Pearce, quien estará disponible como personaje jugable post-lanzamiento. Aiden regresará con un arco argumental dedicado.

El pase de temporada de Watch Dogs: Legion está disponible para su compra como parte de las ediciones Gold, Ultimate y Collector, y ofrecerá una nueva expansión de historia entregada en dos arcos narrativos, misiones DedSec adicionales, cuatro héroes únicos, incluido Aiden Pearce, la edición completa del juego original de Watch Dogs de 2014, y más. La alineación completa del contenido posterior al lanzamiento de Watch Dogs: Legion se detallará en las próximas semanas.

Compartir en: