Watch Dogs: Legion estrena gameplay, un trailer de animación, y además, da su fecha de lanzamiento

Primero lo importante, Watch Dogs: Legion estará disponible el día 29 de octubre del presente año para Xbox One, PlayStation 4, Stadia y PC vía Epic Games Store y Uplay. Asimismo el título llegará a la siguiente generación de consolas Xbox Series X y PlayStation 5.

Cabe destacar que os jugadores que compren Watch Dogs: Legion en Xbox One o PlayStation 4 podrán actualizar su juego a la versión de la próxima generación Xbox Series X (Smart Delivery) o PlayStation 5 sin costo adicional.

Watch Dogs: Legion presenta la modalidad “Play as Anyone”, una innovación de juego creada por Ubisoft Toronto, que ofrece poder elegir a cualquier persona dentro de toda la ciudad de Londres, para formar parte del equipo de la resistencia.

Cada personaje en el mundo abierto puede ser reclutado y jugado, es único y tiene una historia de fondo, personalidad y habilidades específicos. Watch Dogs: Legion también admitirá DirectX Raytracing acelerado por hardware en Xbox Series X y soporte completo de ray tracing en dispositivos de PC equipados con Nvidia RTX, trayendo ray tracing en tiempo real a las calles de Londres. Además, los jugadores tendrán controles táctiles en PlayStation 5.

En Watch Dogs: Legion, la capital británica se enfrenta a su caída. En medio del creciente malestar de un inquieto Londres, una misteriosa entidad conocida como Zero-Day ha enmarcado la resistencia secreta de DedSec, por bombardeos coordinados en todo Londres. Como consecuencia, los oportunistas criminales de todos los rincones oscuros de Londres se apoderaron y llenaron el vacío dejado por un gobierno derrotado. Como miembro de DedSec, los jugadores se enfrentarán a criminales extraordinarios en Watch Dogs: Legion; sádicos, mercenarios, ciberdelincuentes y más. Tendrán que estar preparados para una variedad de situaciones. Los jugadores deben reclutar miembros en su Resistencia DedSec para enfrentarse a estos oportunistas criminales, liberar Londres y descubrir el misterio detrás de Zero-Day.

Ediciones anunciadas:

– Edición Gold: incluye el juego base y el Pase de temporada, que incluye nuevas expansiones de historias, misiones adicionales de DedSec, cuatro héroes únicos, la Edición completa del juego original Watch Dogs de 2014 y más.

– Edición Ultimate: incluye contenido digital Gold Edition y Ultimate, incluidos tres nuevos héroes jugables, cuatro semanas de estatus VIP para ganar dinero más rápido y máscaras nuevas.

– Edición Collector’s: incluye la Ultimate Edition, más la réplica de máscara LED Ded Coronet, un exclusivo SteelBook, un conjunto de tres calcomanías y un póster de propaganda en reverso, todo inspirado en el universo del juego, y acceso instantáneo a la máscara en el juego. La Edición de Coleccionista es exclusiva de la Tienda Ubisoft.

Finalmente les comparto un llamativo trailer de animación dirigido por el ganador del Emmy, Alberto Mielgo, a quien debemos el asombroso corto The Witness de la serie animada de Netflix, Love, Death & Robots (2019); Mielgo también fue Visual Consultant de la cinta de 2018, Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Compartir en: