WarTile Hel´s Nightmare DLC | Reseña

¡WarTile recibe nueva actualización!

Para los que no estén al pendiente haré un breve resumen, ya que pueden encontrar el review completo de este titulo aqui en kopodo. Pushale aqui.

WarTile es un juego de estrategia, basado en universo Nórdico mitológico con todos los aspectos geniales de un juego de mesa, Traído por Playwood Project, es como un D&D bien chido con vikingos, monstruos y mucho sabor.

Con WarTile Hel´s Nightmare, ahora nos transportan en su nueva campaña, que nos agrega 5 nuevos tableros que te darán todo un recorrido por las cuevas que existen debajo del majestuoso árbol de Yggdrasil ahí donde tienen todas esas almas malditas y demás, ya sabes casual y como plus nos agrega lo siguiente:

– Un nuevo pechudo héroe vikingo al que llaman Ogier el danés, por su pan danes.
– Cuatro nuevas cartas de acción para tener mayor diversidad en tu estrategia de juego
– Ocho nuevos objetos únicos entre armas y armaduras hechos para dar un mayor equilibrio de la batalla.
– Dos nuevas mejoras para tus vikingos
– Y una conjunto de armadura llamado Draugr

WarTile Hel´s Nightmare sigue su contenido luego del desenlace de la campaña inicial, de esta forma nos presenta sus nuevos mapas o tableros; en esta aventura vikinga, los muertos se han levantado para cazar a los vivos, así que todo es caos y destrucción, así que, como imaginas es tarea del jugador el rescatar a todos los civiles y acabar con este nuevo mal que azota la tierra.

Si no han tenido chance de jugarlo denle una checada a los amantes de los juegos de tableros y estrategia les va encantar pues descubrirán:

– Escenarios nórdicos
– Intrigantes batallones
– Y un conjunto de hermosas figuras Vikingas!

WarTile Hel´s Nightmare ya está disponible en PC vía Steam, Playstation 4 y Xbox One.

Compartir en: