WarriOrb, un juego independiente de plataformas ya se encuentra disponible en Steam

Si buscan algún juego de plataformas, entonces deben conocer WarriOrb, el título independiente por Not Yet que ha llegado a PC y Linux vía Steam por $17.99 USD, menos un 17% de descuento, dejando un precio de $14.93 USD, esta promoción tendrá vigencia hasta el día 5 de mayo.

Esperando un lanzamiento para consolas en algún punto del presente año, en WarriOrb los jugadores tomaremos el control de un demonio atrapado en un cuerpo en forma de esfera, para cumplir una misión, ser libres, mientras escapamos de trampas mortales, resolvemos acertijos y enfrentamos enemigos de todo tipo.

“La idea de WarriOrb comenzó con nuestro primer borrador del personaje principal, que era básicamente un huevo con patas. Decidimos hacer que nuestro protagonista sea realmente simple desde el principio, ya que este fue nuestro primer título. Sin embargo, poco después nos dimos cuenta de que queríamos implementar todas las funciones que disfrutamos al jugar otros juegos. El proceso de desarrollo se convirtió en un ejercicio de prueba y error, ¡como el juego mismo!

– Csaba Molnár (cofundador y CEO, Not Yet)

“WarriOrb ha sido todo un viaje. Le debemos todo lo que sabemos sobre el desarrollo del juego a este demonio en forma de bola con una actitud. Durante la producción, nos sentimos obligados a producir contenido del juego, tirarlo a la basura y luego volver a hacerlo, un ciclo de desarrollo castigador pero también muy gratificante. ¡Así es como nuestro ‘mini proyecto’ de seis meses se convirtió en una épica de cuatro años!

– Géza Molnár (cofundador, Not Yet)

Compartir en: