Warhammer: Chaosbane – Slayer Edition está ya disponible en Xbox Series X|S y en PlayStation 5

NACON y Eko Software dieron a conocer la llegada del mundo de Warhammer: Chaosbane – Slayer Edition a Xbox Series X|S y PlayStation 5, el primer hack-and-slash disponible en la nueva generación de consolas.

La Slayer Edition, disponible en Xbox Series X|S es la versión más completa del juego, que incluye todo el contenido DLC (12 paquetes en total), todo el contenido adicional (incluidos Keela y Tower of Chaos), más un sexto personaje, el Cazador de brujas, y contenido adicional, y una experiencia con una definición a 4K y 60FPS.

Warhammer: Chaosbane en Xbox Series X|S incluye:

– 6 clases de personajes, cada una con un juego, habilidades y equipo únicos, incluido el nuevo Witch Hunter.

– Un bestiario XXL con más de 70 monstruos alineados con los dioses del Caos y batallas épicas contra jefes.
Entornos nuevos y rediseñados y contenido nuevo agregado, con una nueva área, el cementerio, y nuevos enemigos contra los que luchar.

– Optimizado para cooperativo: solo o hasta 4 jugadores, local o en línea, las clases y la interfaz se han optimizado para el juego cooperativo y las sinergias entre personajes.

– Alto valor de rejugabilidad: además del modo Historia, siempre se pueden encontrar nuevas experiencias de juego gracias al modo de carrera de jefes, innumerables mazmorras y actualizaciones periódicas

Warhammer: Chaosbane, el primer juego de hack and slash ambientado en el mundo de Warhammer Fantasy Battles, lleva a los jugadores al corazón del Viejo Mundo, un continente marcado por la Gran Guerra Contra el Caos, un sangriento conflicto que ha devastado el Imperio del Hombre. Puedes jugar como un humano, un elfo alto, un elfo forestal, un enano, un ingeniero enano o un cazador de brujas mientras exploras las áreas icónicas del mundo de Warhammer Fantasy Battles, que ha cautivado a millones de fanáticos en todo el mundo.

Warhammer Chaosbane también está disponible para PC en Steam, Xbox One, Xbox Series X|S y PlayStation 4.

Compartir en: