Warhammer 40,000: Mechanicus obtiene un genial trailer de lanzamiento para Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4

Kasedo Games ha publicado el trailer de lanzamiento de su esperado juego de estrategia y batallas tácticas Warhammer 40,000: Mechanicus, el cual ya pueden encontrar en PlayStation 4, Xbox One y Switch, por un precio de $39.99 USD.

Tomando el control de las fuerzas de Adeptus Mechanicus, los jugadores deben liderar a sus sacerdotes tecnológicos y tropas en una búsqueda táctica para rescatar tecnologías antiguas de las misteriosas tumbas necronas del planeta Silva Tenebris.

Cabe dcir que el lanzamiento de consolas de Mechanicus se basa en la versión para PC aclamada por la crítica con la adición del DLC Heretek que expone la facción Adeptus Mechanicus. En esta nueva aventura los jugadores se enfrentarán a peligrosos enemigos, en una cohorte de Heretek Tech-Priests en cinco nuevas misiones usando nuevas disciplinas, tropas y poder de fuego desbloqueable.

Además, el paquete en consolas se completa con el contenido especial de la Edición Omnissiah que agrega la banda sonora atmosférica, la historia corta “Deus Ex Mechanicus” de Andy Chambers, un libro de arte digital, así como el arma cuerpo a cuerpo, el Arc Scourge.

Compartir en: