War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius supera los 4 millones de descargas en App Store, Google Play y Amazon App Store

Square Enix ha dado a conocer que su nuevo RPG para dispositivos móviles iOS y Android, War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius ha superado ya las cuatro millones de descargas desde su lanzamiento en la App Store, Google Play y en Amazon App Store.

De esta forma también se ha mostrado el nuevo trailer animado (el cual ya les habíamos publicado ayer), presentando a la popular cantante japonesa Raychell. En el trailer se puede escuchar su nueva canción ALL FOR LOVE, junto con las nuevas y emocionantes animaciones donde podemos ver a los protagonistas que puedes descubrir en dicho juego.

Cabe decir que el trailer animado, junto con una versión alternativa con la voz en japonés será añadida al juego a principios de junio.

Finalmente les comento que, celebrando el lanzamiento del trailer, el video animado promocional tendrá una campaña llamada WOTV FFBE Animated Trailer “ALL FOR LOVE” la cual estará disponible por tiempo limitado. Los fans pueden ver e interactuar con el trailer animado en su página de Facebook, para conseguir 2,000 Visiore; una valiosa moneda dentro del juego para todos los jugadores.

Compartir en: