Viajen por el universo con Nimbatus, una aventura de construcción de drones y mucho combate espacial

Stray Fawn Studio dieron a conocer que su juego de combate, drones espaciales y construcción, Nimbatus, dejará la etapa de early access en PC vía Steam y se lanzará hoy para PC, Mac y Linux por $19.99 USD, con un descuento de lanzamiento del 25%.

 

Nimbatus es un juego sobre exploración espacial, ciencia y creatividad, en esta aventura de combate y más, los jugadores crean drones personalizados a partir de multitud de partes, luego los envían a una galaxia generada de forma procedural para recolectar recursos y completar misiones. Los drones pueden ser controlados por jugadores o funcionar como entidades totalmente autónomas utilizando partes lógicas y de sensores. Nimbatus además presenta diferentes enemigos, biomas y planetas completamente destructibles.

Y para los que quieren aún más, el título también cuenta con modo Supervivencia, donde pueden elegir un capitán de uno de los seis arquetipos diferentes, incluido el investigador experto en tecnología, el viejo boxeador duro o el misterioso programador cibernético, cada capitán ofrece diferentes bonos para personalizar aún más los drones y llevar las construcciones al límite.

Ya si desean una experiencia multiplayer, pueden crear sus drones autónomos para luchar contra las creaciones de otros jugadores en la arena en un intento de escalar las tablas de clasificación en una variedad de modos de juego multijugador como Sumo, Catch, Racing y más.

Compartir en: