Viajen al pasado para salvar la Tierra, en el juego musical Starstruck: Hands of Time, les dejamos su primer trailer y detalles de la demo ya disponible

Si aún no conocen el juego musical de diorama Starstruck: Hands of Time, les comento que ya en PC vía Steam pueden encontrar Starstruck: Prologue, el primer acto gratuito, la experiencia completa de Starstruck debutará a principios de 2021.

Starstruck: Prologue llega con 5 canciones, 2 modos de dificultad y compatibilidad con el controlador, incluido el icónico controlador Guitar Hero II RedOctane X-Plorer.

“Cada individuo debe vivir al rasgueo de su propia guitarra”, dijo Max Ponoroff, fundador de Createdelic. “Starstruck: Hands of Time cuenta una historia eterna acerca de crecer bajo el peso de las expectativas y la idolatría, pero también es un espacio creativo donde los jugadores pueden romper el molde improvisando notas y modificando el juego con las canciones que aman”.

En este juego de ritmo nos encontraremos en 30XX, sin embargo nuestro protagonista viajará al pasado de la Tierra (mil años atrás), para buscar a dos niños Edwin y Dawn, de gran importancia para lo que acontecerá en el futuro. De esta manera el jugador se sumergirá en una aventura musical, tocando la guitarra en secciones rítmicas de rock progresivo, baladas pop, metal y más.

Un estilo de diorama da vida al mundo de Edwin y Dawn, donde los autos de juguete y las casas de muñecas se mezclan con palitos de helado, cartón de colores y ciudadanos hechos de arcilla y fieltro. Mientras juegan podrán desbloquear nuevas guitarras, misiones secundarias y canciones secretas. El gameplay además, permite improvisar notas musicales en secciones de forma libre a lo largo del juego.

Finalmente les comento que en el lanzamiento completo, se podrán agregar canciones y crear pistas de ritmo con soporte de mods.

Compartir en: