¿Veremos pronto un servicio de streaming con juegos de Ubisoft? Pues parece que sí, les damos todos los detalles

Parsec, el desarrollador de tecnología de streaming remoto peer-to-peer, y Ubisoft anunciaron una asociación estratégica que impulsará nuevas experiencias de juego en los productos y servicios de Ubisoft, para aprovechar esta tecnología de streaming y potenciar las experiencias de juego, demostraciones, eventos y mas.

“Afinamos la tecnología de Parsec para proporcionar una experiencia de streaming de juegos tan cercana a la perfección como sea posible”, explica el cofundador y CTO de Parsec, Chris Dickson, “Ubisoft es la fuerza creativa detrás de algunas de las experiencias más innovadoras y técnicamente en juegos, y no podemos esperar a ver lo que su equipo consigue con nuestra plataforma”.

Cabe decir que a principios de julio, Ubisoft se asoció con Parsec para potenciar demos remotas de los juegos Watch Dogs: Legion y Assassin’s Creed Valhalla como parte de su evento online, Ubisoft Forward. En el transcurso de este evento de varios días, más de 1000 profesionales de la industria del juego y de los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de jugar sin problemas estos títulos desde cualquier parte del mundo.

“Estamos encantados de asociarnos con Parsec”, agrega Stéphanie Perotti, VP de Servicios en Línea de Ubisoft, “la tecnología de streaming que han desarrollado proporciona a los jugadores una nueva forma de descubrir los videojuegos a la vez que proporciona una calidad de experiencia óptima. A través de esta asociación, estamos fortaleciendo nuestras capacidades de streaming para nuestras plataformas internas y de cara al jugador”.

Desde el lanzamiento de Parsec for Teams en marzo, Parsec se ha asociado con los principales desarrolladores de videojuegos, editores, conferencias, torneos y exposiciones para potenciar las experiencias de juego remotas.

Otros de los clientes de Parsec son Electronic Arts, Square Enix, Remedy y Volition; pueden conocer más detalles de Parsec, en su web oficial.

Compartir en: