¡Veremos más juegos de Xbox Series X en el evento especial Xbox Games Showcase!

Saquen calendario, pues Microsoft acaba de anunciar por medio de Twitter que su sin duda esperado evento especial sobre los juegos first party de Xbox Series X, tendrá de nombre Xbox Games Showcase, y lo podrán ver en YouTube, Twitch, Facebook y Twitter.

El Xbox Games Showcase tendrá lugar el día 23 de julio y dará inicio a las 9:00 a.m. PT, asimismo, Geoff Keighley realizará un evento pre-show una hora antes ese día por medio de YouTube; este evento es correspondiente también al anunciado Summer Game Fest 2020.

Como saben Xbox Series X saldrá a la venta a finales de año, y los rumores apuntan a que también habrá una versión más económica, o dirigida a los jugadores que busquen una experiencia en 1080p (en lugar de 4K) con una consola tentativamente llamada por los fans Xbox Series S ¿Conoceremos esta consola en el evento?

Lo que sí está confirmado, es que el Xbox Games Showcase dejará ver los títulos first party que estarán disponibles en Xbox Series X, así que seguramente tendremos gameplay y trailer de Halo Infinite, y posiblemente revelaciones de la saga Forza tanto en su versión Motorsport como Horizon; también hay rumores a un nuevo Fable y Perfect Dark, así que veremos. Sólo nos queda esperar y ver si Sony nos tiene más novedades con su PlayStation 5.

Compartir en: