Vean ya el trailer de Kingdom Hearts Melody of Memory, una nueva aventura de rol y ritmo de combos

Square Enix y Disney anunciaron hoy que la nueva aventura de ritmo y acción, Kingdom Hearts Melody of Memory, la cual llegará el 13 de noviembre a Switch, PlayStation 4 y Xbox One, incluyendo el Xbox One X.

En Kingdom Hearts Melody of Memory experimentarán la mágica exploración musical al viajar por mundos llenos de retos de ritmo y acción mientras coleccionan y dominan más de 140 canciones de la serie de Kingdom Hearts.

Ya sea solos, o multijugador en línea o co-op local, necesitarán derrotar enemigos y jefes para llegar a los rangos más altos. A través de diferentes tipos de juego, podrán elegir su nivel de reto dependiendo en lo que gusten hacer, como disfrutar de las canciones y la aventura sin controles complicados, o mostrar sus habilidades con combos complejos para dar el mejor show.

Les comento además que las pre-ordenes están ya disponibles en la SQUARE ENIX store, Nintendo eShop, Microsoft Store y otras tiendas seleccionadas. Las pre-ordenes en la PlayStation Store comenzarán pronto.

Quienes pre-compren el juego para PlayStation 4, por tiempo limitado hasta el 31 de diciembre de este año, también recibirán el tema de Kingdom Hearts Melody of Memory.

Compartir en: