Vean ya el trailer CGI del juego Star Wars: Squadrons, creado por Lucasfilm y Industrial Light & Magic

Vaya, puro drama y acción es lo que nos entrega el nuevo trailer en CGI del FPS y simulador de combate Star Wars: Squadrons, que como saben, saldrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4, PlayStation VR y PC vía Steam, Epic Games Store y Origin el día 2 de octubre; el juego es publicado por Electronic Arts y desarrollado por Motive Studios, y el presente avance ha sido creado con una colaboración de Lucasfilm y Industrial Light & Magic.

Abróchate el cinturón, toma el control total de los cazas estelares como el X-wing y el caza TIE, y siente la adrenalina de los combates aéreos multijugador en primera persona estratégicos de cinco contra cinco junto a tu escuadrón.

En una fatídica campaña ambientada cerca del final de la Guerra Civil Galáctica, aprende lo que significa ser piloto en una emocionante historia para un jugador de Star Wars. La Nueva República lucha por la libertad. El Imperio exige orden. Necesitamos que te unas a los mejores de la galaxia. Star Wars: Squadrons está disponible el 2 de octubre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Origin PC, Steam, Epic Games Store y Virtual Reality (VR) en PlayStation 4 y PC con soporte cross-play.

Star Wars: Squadrons entregará combates 5v5 en bandos del Imperio y la escoria Rebelde; asimismo encontraremos diferentes clases de naves, con modelos de la Nueva Republica y el Imperio, para luchar en partidas multijugador, pero también en single player con el modo de campaña.

Compartir en: